Escuela de magia online

Manifiesto

Cursos de magia onlineEn el contexto social del siglo XXI la globalización, la red internet, y el acceso sencillo a ingentes cantidades de información, provocan la aparición de poderosos medios y posibilidades en el terreno de la formación personal. Sin embargo, el enorme poder de los mismos puede perjudicar nuestro proceso de aprendizaje si no se acompaña de un uso racional y con un método adecuado. Magic Agora nace como resultado de la experiencia y el estudio profundo de este contexto que es repercutido de forma particular en la formación de los magos.

Magic Agora tiene como objetivo fundamental la preparación de los magos como artistas y profesionales en el Arte de la Magia; realiza una labor de investigación y desarrollo de la tecnología de formación más indicada para los magos, los integra en una metodología común y como resultado planifica de forma periódica acciones formativas destinadas a poner al alcance del mago una formación de calidad.

  • Produce contenidos y planes de formación con la autoría de expertos y magos de reconocido prestigio en cada una de las especialidades.
  • Desarrolla un entorno especializado para la formación integral de los magos.
  • Propone una metodología eficaz y sencilla haciendo un uso racional de cada uno de los materiales de formación: vídeos, textos, aplicaciones interactivas, etc.
  • Ofrece recursos de soporte a la formación continua del mago: sala virtual de ensayo, mediateca de técnicas, comunidades de aprendizaje, servicio de consultoría.
  • Promueve de forma activa el reconocimiento oficial de la carrera profesional del mago.

Magic Agora es un proyecto de ámbito internacional y multicultural participado por ilusionistas de reconocido prestigio, pedagogos, y expertos en tecnologías de la formación..

Escuela de magia online Escuela de magia online y recursos para ilusionistas