Escuela de magia online

FAQs

Pulsa en cada pregunta para ver la respuesta a la misma:

¿Al comprar un curso me descargaré un video?

No, el funcionamiento de Magic Agora es totalmente diferente al de las páginas de descarga de videos. Los cursos de Magic Agora se imparten con metodología de formación online. Tendrás unas fechas de inicio y fin de acceso al curso a través de nuestro campus online, en el que podrás leer y asimilar el material recibiendo la ayuda de tu tutor, que resolverá todas tus dudas, y en compañia del resto de alumnos del curso. Para más información te recomendamos que leas ¿cómo funciona Magic Agora?.

¿Cuándo podré matricularme?

Ya puedes matricularte en los primeros cursos de Magic Agora. Para hacerlo sólo tienes que navegar en nuestro portal y cuando encuentres el curso que buscas, hacer click en “Matricularse”.

¿Qué necesito para hacer un curso?

El material mágico necesario puede ser diferente en función del curso. En los requisitos del curso se informa de ello.

Desde el punto de vista técnico del ordenador necesitarás un navegador moderno, te recomendamos que uses Mozilla Firefox o Internet Explorer y estar conectado a Internet.

¿Cómo puedo participar en la comunidad abierta?

Para participar en la comunidad abierta tienes que registrarte en el portal. Es totalmente gratuito. Una vez te registres, recibirás un correo de confirmación. Accede con tus credenciales y pulsa en el botón “Comunidad” . Si te has matriculado en un curso, además puedes entrar al campus dónde tendrás los contenidos del curso, alumnos y profesores esperándote.

¿En qué consiste un curso?

Una edición de un curso toma lugar en el campus de Magic Agora. El factor principal de toda edición es el profesor y por supuesto el contenido.

  • El material es una guía audiovisual acompañada de texto en el que un profesional te muestra como proceder en una técnica o truco.
  • Junto con el material existen actividades que te ayudarán a reforzar lo aprendido

Además del material, el campus tiene una serie de herramientas asociadas a cada curso que te permitirán resolver tus dudas

  • La mensajería: te ayudará a mantener un contacto privado con tu tutor.
  • Los foros: te permiten estar en contacto con tus compañeros y resolver las dudas en común.
  • La sala de ensayos: Graba tu rutina y envíala al profesor para que te evalúe.
  • Las estadísticas: te permiten ver tu grado de avance en el curso.

¿En qué idioma se imparten las clases?

Las ediciones de los cursos, se imparten en el idioma que figura en la información del curso. Nuestros cursos están disponibles en español e inglés pero hay que estar atento y matricularte en el idioma que más te interese.

¿Qué es el servicio de consultoría?

El servicio de consultoría crea una edición en el campus entre tú y el profesor que selecciones para que entables una conversación privada con el profesor y le puedas hacer consultas sobre una rutina o le pidas consejo de cara a afrontar un torneo o un congreso. Los precios del servicio de consultoría son variables y se pactan con el profesor que te evalúa.

¿Vende Magic Ágora material?

No, Magic Ágora no se plantea vender material ni convertirse en una tienda de artilugios. Magic Ágora es un centro de formación, entendemos que el material lo puedes adquirir en alguna de las tiendas que ya existen en Internet o bien en tiendas de tu alrededor.En cualquier caso y si fuera necesario para hacer un curso, te indicaremos como o dónde disponer el material.

¿Tienes más dudas? Usa el formulario de contacto

Escuela de magia online Escuela de magia online y recursos para ilusionistas