Escuela de magia online

Aprende magia en Magic AgoraCondiciones de uso
Condiciones de uso

Al acceder a Magic Agora, el usuario acepta sin reservas las condiciones de uso vigentes en el momento del acceso. En caso de que no estuviera de acuerdo con las mismas, deberá abstenerse de hacer uso de cualquiera de sus páginas y/o servicios.

Condiciones generales de uso

El acceso al portal de Magic Agora es gratuito y libre de registro, pero algunos de los servicios ofrecidos pueden requerir la cumplimentación de formularios, que en cualquier caso, estarán identificados debidamente. El tratamiento de los datos se hará de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) vigente en territorio español. Para más información, puede consultar nuestra política de privacidad.

Con el fin de mejorar su servicio, Wittyboxes S.L. se reserva el derecho en cualquier momento, y sin previa notificación de modificar su sitio web y sus contenidos y los servicios ofertados. También se reserva el derecho de suspender temporalmente sus servicios por cualquier causa, incluida, pero no limitada a la mejora de los servicios ofertados o el mantenimiento de los mismos.

Obligaciones de los usuarios

El usuario se compromete a acceder a las páginas y servicios ofrecidos por Magic Agora según la buena fe y las normas de orden público, y será responsable de los perjuicios que cause a Wittyboxes S.L. o a terceros.

El usuario es responsable de cualquier material que envíe y no publicará ningún material que sea difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley española o internacional. Tampoco se permite el envío de spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales y colectas. Además está de acuerdo en no publicar o redifundir material protegido por derechos de autor a excepción de aquel del que usted sea propietario o tenga el consentimiento por escrito del propietario del material protegido.

Derechos de propiedad intelectual

Magic Agora, su logo y el material incluido en este sitio son propiedad de Wittyboxes S.L o han sido licenciados a la empresa para su uso. Cualquier reproducción, modificación, distribución, retransmisión o publicación de cualquiera de estos materiales queda prohibida sin un consentimiento explícito y por escrito por parte de Wittyboxes S.L.

Limitación de la responsabilidad

Aunque Wittyboxes S.L. siempre intentará proporcionar información veraz y actualizada, la empresa no se responsabiliza de posibles errores u omisiones en la información proporcionada en su sitio web. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web.

Esta página web contiene enlaces que conducen a páginas de terceros ajenos a Wittyboxes S.L: la empresa no es responsable del contenido de dichas páginas y tampoco garantiza la veracidad ni actualización de las mismas. En consecuencia, Wittyboxes S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que pueda derivarse del uso de páginas de terceros.

Escuela de magia online Escuela de magia online y recursos para ilusionistas