Escuela de magia online

Aprende magia en Magic AgoraCÁCERES 2014: ¡El Nacional de Magia ya está aqui!
Noticias
0

CÁCERES 2014: ¡El Nacional de Magia ya está aqui!

En un panorama repleto de jornadas y congresos excelentes en muchas ciudades, el Congreso Nacional de Magia destaca por ser único, el congreso de todos, al que acuden las nuevas estrellas del firmamento mágico a mostrarnos sus shows que con tanta ilusión se han currado a lo largo de interminables meses de trabajo y ensayo para plasmar todo su arte en menos de 10 minutos. Un auténtico lujo para todos los magos y aficionados.

Este año celebraremos el XXXIII Congreso Mágico Nacional Cáceres 2014, un congreso que promete mucho en una ciudad que, en sí, cautiva por su magia con solo pasear por sus calles. La programación no puede ser más atractiva tanto para los magos como para sus acompañantes, un plan perfecto para disfrutar de cuatro días repletos de magia y amigos.

El Congreso Mágico Nacional, es el lugar ideal para aprender y mejorar nuestra magia, observando todo lo bueno de los nuevos shows, incluso tomando nota de lo no tan bueno, escuchando a los maestros en un ambiente tranquilo y, por supuesto, compartiendo tu magia… hasta mañana.

¡NOS VEMOS EN CÁCERES!

Relacionados
Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Escuela de magia online Escuela de magia online y recursos para ilusionistas