Escuela de magia online

Aprende magia en Magic Agora¡Navidades mágicas!
Noticias
0

¡Navidades mágicas!

En Magic Ágora seguimos apostando por una enseñanza mágica diferente. Durante el año 2013 hemos recibido el apoyo y la confianza de muchos magos y alumnos, y queremos devolver un poco de todo lo que hemos recibido.

 Por eso hemos preparado un 2014 lleno de sorpresas comenzando por llenar de magia la próxima Navidad y los últimos días de 2013. ¡No te pierdas las tres grandes sorpresas que tenemos preparadas para ti!

  • La suscripción anual a la escuela de Magic Ágora es el regalo perfecto para aprender, paso a paso y haciendo magia desde el primer día, las técnicas y teorías con las que ejecutar milagrosos efectos de magia que sorprenderán a propios y extraños. Al matricularte en nuestra escuela por todo un año (por menos de 5 € al mes) te regalamos, además, el curso que escojas de entre esta lista de lecciones magistrales (promoción válida hasta el 10 de enero):

  • Además, para estas fechas Navideñas te hacemos un precio especial para todos los cursos de Magic Ágora. Todos nuestros precios han experimentado, por arte de magia, un enorme descuento para que aprendas y regales magia. Y además, recuerda que, si te suscribes, siempre tendrás un 30% de descuento adicional en nuestras lecciones y cursos.

  • Por último, pero no por menos importante, sorteamos tres cursos de “Libertad de Expresión 3.0″ entre todos los inscritos a nuestro boletín y los que ya forman parte del círculo mágico de Magic Ágora. Así que… ¡Inscríbete a nuestra newsletter! ¡En los próximos días os enseñaremos como participar en este sorteo!


Esperamos que nuestros regalos os agraden. Desde Magic Agora os deseamos unas Navidades muy mágicas y un próspero y feliz año 2014.

Tags: , , , , , , ,

Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Escuela de magia online Escuela de magia online y recursos para ilusionistas