Escuela de magia online

Aprende magia en Magic AgoraNos vamos al V Festival Cabra Cadabra
Noticias
1

Nos vamos al V Festival Cabra Cadabra

Llevábamos años escuchando hablar de un Congreso de magia en España en el que se reunían muy pocos magos, pero en el que se respiraba un ambiente de fraternidad y amor por la magia. No son pocos los magos que nos han hablado maravillas de este Congreso que se celebra en la localidad de Cabra, Córdoba, por quinto año consecutivo. Y por eso hoy, viernes 18 de Octubre, pistoletazo de salida de su quinta edición, ¡Magic Agora se va a Cabra Cadabra!

Cabra Cadabra es un festival que echó a andar hace cinco años de la mano de ACEME  y que año a año ha ido haciendose más grande y querido por los magos españoles. En esta edición la demanda de plazas era tan alta que la organización ha tenido que ofertar plazas fuera del Cortijo en el que se celebra. Más de cien magos nos reuniremos allí para esta V edición. Durante todo el fin de semana  nos reunimos para disfrutar de la magia y celebrar la hermandad entre magos. Allí nos encontraremos con magos de la talla de Miguel Gómez, pieza clave en nuestro claustro de profesores, y también  veremos a Alberto de Figueiredo, Mario López, Fernando Arribas, Luis Arza, Paco Rodas y el que ya adelantamos que va a ser nuestro mago del mes de Octubre: Juan Luis Rubiales.

Y es que precisamente esta edición de Cabra Cadabra es un homenaje a este mago del Puerto de Santa maría que tanto está dando que hablar en el panorama nacional e internacional. Durante tres días vamos a pegarnos a él para disfrutar de su magia tan personal y de pata negra.

Además, Cabra Cadabra cuenta con sus propios concursos de magia, humildes pero cada vez de mayor relevancia: allí concursaron en al pasada edición algunos de los magos que más están dando que hablar en la magia de escena nacional, como Dakris, Nuel Galán o Mag Marín. Pero no sólo hay concurso de escena, ¡también de magia de cerca! Quince magos de toda España presentarán su magia ante público profano en una concurso de tres rondas que seguro que nos depara más de una sorpresa.

Así que con toda la ilusión del mundo y más ganas todavía, ¡Nos vamos a Cabra Cadabra! No olvidéis que podéis seguir nuestras andanzas del fin de semana a través de Twitter, y que a nuestra vuelta encontraréis en nuestro blog una entrada dedicada a Juan Luis Rubiales y por supuesto, nuestra crónica del Festival.

V Festival Cabra Cadabra

V Festival Cabra Cadabra

 

 

Tags: , , , , ,

Comentarios (1)
1
2013-10-19 02:45:58
Nos vamos al V Festival Cabra Cadabra – Aprende Magia en Magic Agora – Mundo Magos
[...] Nos vamos al V Festival Cabra Cadabra - Aprende Magia en Magic Agora [...]
Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Escuela de magia online Escuela de magia online y recursos para ilusionistas