Escuela de magia online

Aprende magia en Magic AgoraHaz magia de noche
Noticias
0

Haz magia de noche

Seguramente muchos magos estéis de acuerdo con el título de este post, que no tiene otro propósito que exteriorizar y soltar a los cuatro vientos una verdad: ¡que gozada es pasar una noche de magia entre magos!

Si nunca has estado en una Congreso o Encuentro de magia, este es uno de los grandes motivos por los que es muy recomendable viajar y acercarte a alguno de ellos. Mejor que las conferencias, incluso que las Ferias Mágicas. Tanto si tienes viejos amigos como si es tu primer congreso o encuentro, pocas cosas son tan agradecidas y proporcionan un rato tan bueno como reunir a magos de todo el mundo en un solo local, y abandonarse a la magia.

Esto mismo es lo que pasó este fin de semana pasado en Almussafes. El pub Magenta permaneció abierto toda la noche para acoger a magos de toda España y parte del extranjero. Entrar en el y sentirte invadido por la magia era una misma cosa. En una esquina, Miguel Ángel Gea hacia magia a los más jóvenes, en torno a una jarra de Agua de Valencia.

Más allá, Dani DaOrtíz hacía de las suyas junto a Yann Frisch, rodeado de muchos magos que rien y aplauden. Al lado mismo, y sobre la mesa de billar, Camilo Vázquez daba una improvisada conferencia sobre apilamiento de dados y control de los mismos.

Aquí y allá, cartas, monedas, tapetes, risas y magia. Viejos amigos que se reencuentran, lazos que se unen por primera vez. Haz un juego. Haz tu otro. Aplausos, consejos. En una esquina un joven mago se atravesaba la nariz con un clavo de diez centímetros, y su público se estremece. El gran ganador del Concurso, Nuel Jordan, recibía las felicitaciones de todos los presentes, visiblemente contento, y con hambre de más magia.

Así se hacen las grandes noches. Por eso, aprendiz, mago recién llegado a este ilusionante mundo, o tu que nunca has pisado un congreso… no lo dudes. A la próxima oportunidad, tienes que estar allí. Solo por las largas noches de magia al amparo de cualquier bar, todo merece la pena.

 

 

Tags: , , , , , ,

Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Escuela de magia online Escuela de magia online y recursos para ilusionistas